Fotografía

Jordan Steranka diseñó una cámara con 2 lentes rotatorios

Este diseño incluye un lente de 24 mm para paisajes y uno de 50 mm para retratos

Jordan Steranka, a través de la plataforma Behance, ha compartido su nuevo diseño: una cámara instantánea dual. Esto significa que cuenta con dos lentes integrados, los cuales se pueden rotar.

Los dos lentes que incluye la cámara están pensados para que el usuario pueda explorar dos diferentes situaciones de fotografía: el retrato y la fotografía de paisaje. De esta manera, el primer lente es un angular de 24 mm, el cual abre el panorama y el fondo para que queda de mejor manera en la imagen. El 50, en cambio, reduce la visión y se enfoca en un punto más reducido, es así que es ideal para retratos, al reducir la profundidad de campo y enfocarse solo en el sujeto o protagonista.

Steranka promete que esta cámara que ha diseñado ofrecería una alternativa a las pesadas y estorbosas bolsas de fotografía como las la que los usuarios cargan para llevar más de un lente para su cámara.

Además, este diseño concede a los fotógrafos la oportunidad de guardar la imagen automáticamente o guardarla para después en la librería. De ese modo, el usuario podría acceder más tarde a la biblioteca de fotos y seleccionar la opción de imprimir. En cuanto a las fotografías grupales y sus copias, este dispositivo también permite la impresión múltiple de una misma imagen.

Los usuarios también pueden elegir una fotografía de la librería y guardarla en cualquier dispositivo móvil o compartirla en sus redes sociales. Al igual que el sistema de lentes rotatorios, esta cámara también ofrece cierta flexibilidad al guardar una copia digital de las fotografías impresas.

Con un simple giro, el lente angular de 24 mm para fotografiar paisajes se convierte en un telefoto de 50 mm especializado en retratos. En la parte frontal, la cámara incluye una pantalla táctil con cuatro botones dedicados a elegir entre las cuatro funciones básicas que este dispositivo ofrece:

  • Librería de fotos
  • Configuración de la cámara
  • Pre configuración de las fotografías (a través de LightRoom)
  • Compartir

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising