Cultura Web

¿Cuáles son las series de streaming favoritas de los mexicanos?

Un estudio reveló cuáles son los shows más comentados en Internet

No hay duda alguna de que al mexicano le encanta ver la televisión. Tal vez antes hayan sido telenovelas o televisión por cable, pero hoy día, la tecnología ha ayudado a que los servicios de streaming lleguen a la cima. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cuáles son las que le gustan a tus amigos? ¿Por qué de repente todo el mundo habla de la misma serie? La firma Parrots Analytics llevó a cabo un estudio al respecto.

El estudio abarca las series producidas por las plataformas de video bajo demanda producidas en Estados Unidos, tales como Netflix, Hulu y Amazon Video; en el periodo del 1 de enero del 2017 al 31 de marzo del 2017. A cada serie se le asignó un número de 'Expresiones de Demanda Promedio', el cual está relacionado con la cantidad de veces que esta fue mencionada por los diferentes usuarios en plataformas de transmisión de video y crítica, redes sociales, blogs, sitios informativos y más.

La gran ganadora por un gran margen es la comedia-drama mexicana Club de Cuervos, seguida de cerca por Black Mirror y The OA. Como también te habrás dado cuenta, Netflix es, por mucho, la plataforma de streaming favorita. A continuación puedes ver la lista completa.

¿Alguna de tus series favoritas aparece en la lista?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising