Tecnología

Google drive pronto podrá respaldar toda tu computadora

Los usuarios podrán respaldara archivos específicos o incluso, su sistema completo

Un nuevo reporte indica que pronto podremos utilizar Google Drive para respaldar cualquier archivo o carpeta de nuestras computadoras en este sistema. Google Drive acaba de anunciar la app Backup and Sync, que básicamente es la versión de Google Drive para PC y para Mac. Esta aplicación está integrada con el cargador de fotos de Google Photos para desktop. Cuando la característica sea lanzada, el próximo 28 de junio, los usuarios de Google Drive podrán seleccionar archivos específicos en su computadora y estos se respaldarán de manera continua en sus cuentas de Google Drive.

La nueva característica está enfocada en los consumidores, según lo que Google reveló en un nuevo post, publicado en su blog oficial. Los usuarios de negocio deberán seguir utilizando el Drive File Stream, enfocado en actividades empresariales, ya que ofrece acceso a una mayor cantidad de información, sin tomar espacio de los discos duros de los empleados.

La nueva función permitirá que los usuarios mantengan colecciones de todas sus potos, videos y música sin tener que llenar su disco duro con archivos pesados innecesarios. Además, los usuarios también podrán utilizar el sistema para hacer un backup completo de su desktop, por lo que seguramente muchos necesitarán aprovechas alguno de los paquetes o promociones para obtener más espacio de almacenamiento.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising