Smartphones

Google podría haber vendido un millón de smartphones Pixel

La información proviene de un contador de descargas de aplicaciones

Según varios reportes, Google podría haber vendido más de un millón de teléfonos inteligentes Pixel. Esta cifra proviene de mediciones de descargas de la Play Store. Aparentemente, el número de descargas de la app Pixel Launcher, que es una descarga exclusiva para estos smartphones de Google, acaba de cruzar la barrera de un millón de instalaciones en la PlayStore, lo que, en teoría, significaría que existen al menos un millón de smartphones Pixel en manos de los consumidores.

Ahora, el contador de descargas de la Play Store (y de hecho, el de todos los demás servicios de descargas) no da un número exacto, no es un conteo uno a uno de las descargas, sino que hace aproximaciones de amplio rango, por ejemplo de 500,000 a 1,000,000 de descargas, por lo que este número podría ser sólo un redondeo masivo y nada indicativo de la realidad. También hay que tener en cuenta el número de teléfonos defectuosos, cambiados, de prueba, etc.

Cabe señalar que hay otros contadores third party, ajenos a Google, que ponen el número de Pixel vendidos por debajo del millón. De cualquier manera, es muy probable que el número real se encuentre muy cerca del millón, hacia cualquiera de los lados. De cualquier manera, esperamos que Google haga un anuncio oficial ahora que esta información está allí afuera.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising