Netflix

Netflix responde a críticas sobre cancelación de Sense8

La compañía pensó mucho sobre las peticiones de los fans

Una de las noticias más tristes que Netflix ha dado a los fanáticos es la reciente cancelación de Sense8, un show que había recibido el reconocimiento tanto de la crítica especializada como de fanáticos del mundo. El fandom realizó peticiones en línea y creó hashtags con la esperanza de que el servicio de streaming cambiara su decisión y después de algunos días y de analizar la situación, éste contestó a través del sitio del show en Facebook.

'A toda la familia Sense8, vimos sus peticiones y leímos sus mensajes. Sabemos que quieren la renovación de Sense8 y nos gustaría poder regresar la serie a ustedes. La razón por la que tardamos tanto en contestar es porque lo pensamos mucho y de verdad intentamos lograr que sucediera, pero lamentablemente no podemos hacerlo. Gracias por ver la serie y esperamos que sigan en contacto con su cluster. Sensates para siempre.'

Con esta declaración Netflix responde claramente a las peticiones y, lamentablemente, confirma que la serie no regresará. Sin duda, esto será un golpe duro a todos los fanáticos y ahora solo queda esperar a ver si la compañía decide, al menos, realizar un episodio especial para dar cierre a este excelente show. Se lo merece.

Mientras tanto, podría interesante nuestro artículo de análisis sobre por qué Netflix está decidiendo cancelar tantas series.

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising