Tecnología

Elon Musk reveló que todos los Superchargers trabajarán con energía solar y baterías

Es CEO de Tesla Motors está tratando de ayudar a hacer más verdes las operaciones de su compañía

Elon Musk, CEO de Tesla y Tony Stark del mundo real, anunció esta mañana que están trabajando para que todas las estaciones Supercharger de la compañía sean convertidas a energía solar y baterías. Esto es porque, el plan de Elon es que todas estas estaciones puedan ser desconectadas del sistema eléctrico tradicional, ya saben, para contrarrestar los horribles esfuerzos de Trump para acabar con la naturaleza y así.

Render de una de las nuevas estaciones Supercharger que Tesla está construyendo
Render de una de las nuevas estaciones Supercharger que Tesla está construyendo

Esta información llega poco después de la compañía anunciara que va a incrementar su red de Superchargers al doble, habilitando cerca de 10,000 estaciones antes de que termine 2017. Esto también tiene que ver con la gran demanda que ha tenido el Model 3, el automóvil eléctrico más accesible de la compañía, que comenzará a ser enviado hacia el final de este año. Con este aumento en la cantidad de autos Tesla en el camino, la presencia de más estaciones y más cargadores dentro de las existentes, se está volviendo una necesidad.

En abril, Tesla comentó la posibilidad de que algunas estaciones fueran convertidas y adaptadas para utilizar energía eléctrica y baterías, sin embargo, la posibilidad de hacerlo con todas no se había mencionado hasta hoy. La semana pasada, Tesla obtuvo permisos para construir 40 nuevas estaciones de Superchargers y ya ha comenzado con las obras en algunas de ellas, sin embargo, no hay información si estas estaciones serán solares.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising