Tecnología

GoPro Fusion es una cámara para realidad virtual todo en uno

La nueva GoPro de 360° podría convertirse en el nuevo estándar para los aficionados de los deportes extremos

Después de habernos sorprendido con teaser de su nueva cámara de 360° en abril de este año, GoPro finalmente reveló la GoPro Fusion, una cámara para realidad virtual todo en uno. La Fusion ofrece grabación en 360°, con resolución 5.2K y una función llamada OverCapture, que básicamente permite que los usuarios obtengan un video tradicional de una sección del video esférico capturado por la cámara. El anuncio adelantado fue una sorpresa para los fans de GoPro, ya que la compañía casi nunca hace esto, fuera de la revelación del drone Karma. Generalmente GoPro simplemente lanza sus productos y nos sorprende a todos con un video y un evento de lanzamiento.

Hoy, GoPro decidió utilizar los Mountain Games, un evento de deportes extremos que patrocina, para mostrar por primera vez la funcionalidad ofrecida por la cámara Fusion, que básicamente podría convertirse en la action camp erecta, permitiendo que los usuarios disfruten de los deportes extremos como si realmente estuvieran allí, viviendo los sucesos con los atletas.

La GoPro Fusion es ideal para crear experiencias VR súper inmersivas
La GoPro Fusion es ideal para crear experiencias VR súper inmersivas

El diseño de la cámara ya se conocía desde la filtración de abril, sin embargo, hoy tenemos más ángulos que apreciar y la cámara realmente se parece, en diseño, a la Hero5 Black, sin embargo, tiene varias diferencias. La más importante quizás, es la inclusión de 2 lentes, uno en la parte delantera y el otro en la trasera de la cámara, mismos que permiten capturar el video esférico.

Además, el cuerpo de la Fusion es ligeramente más grande y completamente cuadrado. Un detalle interesante es que los lentes no incluyen la protección cuadrada característica de la marca, sin embargo, eso fue necesario para obtener los ángulos de visión de 180° sin obstrucciones. En una de las caras, también se encuentra la clásica pantalla de GoPro. La Fusion será lanzada más adelante este año y todavía no se sabe cuál será su precio, sin embargo, promete convertirse en una excelente opción para grabar videos inmersivos para realidad virtual.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising