Redes Sociales

Snap adquiere una compañía que rastrea las compras offline generadas por anuncios online

Snap continúa su apuesta por demostrar que los anuncios en su plataforma conducen a ventas offline

Snap adquirió Placed, una compañía de tecnología de anuncios con base en Seattle, la cual se especializa en medir la atribución de ventas offline. Esto quiere decir, que esta empresa detecta cuáles anuncios en línea terminaron en visitas a la tienda y ventas offline.

Anuncios en Snapchat
Anuncios en Snapchat

Como parte del acuerdo, más de 100 empleados de Placed se unirán a Snap y continuarán trabajando en sus actuales oficinas en Seattle, Nueva York y Los Angeles. El CEO de Placed, David Shim, continuará dirigiendo el equipo y reportará directamente al jefe de estrategias de Snap: Imran Khan.

Placed anunció esta noticia el pasado lunes a través de su blog y un portavoz de Snap confirmó el acuerdo, aunque se negó a compartir los términos del mismo. Bloomberg reporta que el contrato fue de “cerca de $125 MDD”.

Imagen: placed.com
Imagen: placed.com

Con esta adquisición, Snap está tratando de superar un gran reto: comprobar que sus anuncios online realmente conducen a las ventas offline. Atribuirse una compra offline a cualquier anuncio en línea es algo complicado de asegurar, especialmente si tomamos en cuenta el número de dispositivos que las personas utilizan y que ellos no necesariamente compran algo inmediatamente después de que ven el anuncio en línea.

Por el momento, Placed continuará operando de manera independiente, lo que significa que seguirá trabajando con los anunciantes que lanzan sus campañas publicitarias en otras plataformas, como Facebook. Un portavoz de Snap aseguró que Placed no compartirá la información de sus clientes con Snap.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising