Gadgets

iOS 11 mejorará la productividad en iPad gracias a funciones exclusivas

Arrastra y suelta, multiventana, nuevo dock y más

En general, iOS 11 trae grandes cambios tanto en el diseño como en el funcionamiento de las apps. Y aunque todas esas mejoras generales estarán disponibles tanto para smartphones como para tablets, Apple reveló una sorpresa más: iPad tendrá muchas funciones exclusivas que llegarán con iOS 11, las cuales buscarán mejorar la productividad y la comodidad a la hora de usar el dispositivos. Chécalas a continuación.

En primer lugar, el dock fue rediseñado para incluir la cantidad de apps que quieras, como ocurre en una Mac. Además, habrá un último espacio que tratará de identificar apps que te podría gustar usar después.

También habrá una nueva app llamada Files, la cual te permitirá gestionar tus archivos de manera nativa por primera vez en móviles. Files podrá conectarse con los servicios en la nube más populares como Dropbox y Google Drive para que puedas visualizar y administrar todo desde el mismo lugar.

Por otra parte, el Apple Pencil cada vez se vuelve más útil y se integra ergonómicamente. Hacer tap con él en la pantalla de bloqueo abrirá la app de Notas, por ejemplo. Además, la inteligencia artificial de Apple analizará tu caligrafía para poder buscarla a través de métodos tradicionales, como si estuvieras escribiendo con el teclado. Finalmente, ahora podrás editar y dibujar rápidamente con el stylus sobre cualquier captura de pantalla que hagas.

Después de mucho esperar, la multitarea en iPad da un gran paso al frente gracias a las nuevas funciones de pantalla dividida y Arrastra y suelta. Ahora podrás utilizar apps simultáneamente y arrastrar un elemento (ya sea texto, archivo o imagen) de una hacia otra fácilmente.

El teclado también tendrá una pequeña, pero muy útil característica que te ahorrará mucho tiempo. Ahora podrás poner los caracteres secundarios de cada letra (como los signos de puntuación) deslizando la tecla hacia abajo en lugar de dejándola oprimida.

Finalmente, iOS 11 en iPad incluirá una nueva app que te permitirá escanear documentos de manera nativa y te dejará editarlos, recortarlos y compartirlos fácilmente.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising