Apps

Apple presentó el nuevo macOS 10.13 High Sierra

El nuevo sistema operativo será lanzado más adelante este año

Dentro del marco de WWDC 2017, Apple anunció la más reciente versión de macOS, conocido como macOS 10.13 High Sierra. Esta actualización será lanzada de manera gratuita a los usuarios de equipos Mac compatibles más adelante este año. High Sierraestá enfocado en mejorar y refinar la experiencia de uso de Mac.

Safari

El navegador de Apple recibirá varias mejoras con la llegada del nuevo SO. De entrada, Apple asegura que High Sierra servirá para consolidar a Safari como el navegador más rápido en el mundo. Además, Apple aseguró que Safari recibirá mejoras que bloquearán los anuncios que tienen videos que se reproducen solos mientras navegas e incluirá un sistema de protección de privacidad que evitará que los usuarios sean rastreados mientras navegan.

Mail

High Sierra también mejorará la aplicación de correo de Apple. De entrada, la aplicación ahora será compatible con Top Hits search, lo que hará que encontrar correos específicos sea más sencillo. También se añadió soporte para Split View Mail Compose, lo que quiere decir que los usuarios podrán dividir la pantalla entre la interfaz de Compose y otras aplicaciones.

Photos

Según Apple, el cambio más grande será desplegado en la aplicación de fotos, que ahora tendrá un sidebar persistente y un nuevo menú dropdown para filtrar contenido. También se añadieron herramientas de edición y se modificó la interfaz para tener capacidades de edición más avanzadas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising