Hacks

Cómo crear tonos para el iPhone

¡Personaliza los sonidos de tu celular!

Los iPhone incluyen, por defecto, una buena cantidad de tonos de llamada predefinidos para que cada quien pueda inyectar un poco de individualidad a su dispositivo. Sin embargo, muchos tonos son aburridos, sosos o hasta molestos. ¿No sería mejor elegir nuestras canciones favoritas y ponerlas de tono? El proceso no es tan simple como en Android, pero aunque es laborioso, crear tus tonos es muy fácil y vale mucho la pena. Sigue este tutorial para aprender en un santiamén.

1. Descarga Ringtone Designer desde la App Store.

2. Selecciona una canción de tu biblioteca de iTunes.

3. Mueve los deslizadores para seleccionar el fragmento de la canción que quieres que suene. Puedes activar la casilla de 'Fade' para que la melodía empiece con sonido bajo y este vaya subiendo.

4. Presiona el botón 'Guardar', el cual tiene forma de diskette. Con esto, un archivo de tono se creará en el dispositivo.

5. Conecta tu iPhone a la computadora. Abre iTunes y en la pestaña de tu teléfono ve a la sección FileSharing. Ahí verás la app y a la derecha, los tonos que hayas creado. Haz clic en el archivo que decidas y guárdalo en tu computadora.

6. Haz doble clic en el archivo de tono guardado en tu computadora para agregarlo a la biblioteca de iTunes.

7. Con tu iPhone conectado a la computadora, ve a la pestaña 'Tonos' en iTunes y revisa que esté palomeada, ya sea para sincronizar todos los tonos o alguno que selecciones.

8. Sincroniza tu iPhone con iTunes.

9. En tu iPhone, ve a Configuración>Sonidos>Tono de llamada. ¡Hasta arriba aparecerán el o los tonos que hayas creado!

Ahora que conoces este sencillo proceso, puedes cambiar el tono de tu iPhone por el de tu canción favorita en menos de 5 minutos. ¡Disfruta!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising