Gadgets

Kiwano K01: un monociclo eléctrico que puedes controlar con tu smartphone

La velocidad máxima es de 32 kph y el rango de autonomía también es de 32 kilómetros

Kiwano está innovando en el área de los scooters de una manera poco convencional: se han deshecho de una rueda. El K01 es un scooter eléctrico o, mejor dicho, un monociclo eléctrico que cuenta con un poderoso motor, el cual puede ser controlado con los movmientos de tu cuerpo, inclínate hacia adelante para acelerar o hacia atrás para ir en reversa.

El Kiwano K01 está fabricado con fibra de carbomo, aleación de zinc y un material de policarbonato. Este peculiar vehículo también cuenta con un sistema de suspensión de resorte y amortiguador en el mástil, el cual ayuda a minimizar los impactos y a absorber las imperfecciones del terreno durante tus viajes.

Si quieres deshacerte de este monociclo por un tiempo, no es necesario abandonarlo o almacenarlo porque puedes utilizar una aplicación en tu smartphone para manejar el vehículo de manera inalámbrica.

También puedes utilizar la función “sígueme” para que te siga a donde quiera que vayas. Otras funciones que incluye esta app son el monitoreo del nivel de la batería, la velocidad y las distancias de tus viajes.

Una de las características más destacadas de este vehículo es el eje motriz, el cual fue completamente personalizado para otorgar el máximo dsempeño y permitir que el monociclo circule por colinas con hasta 35% de inclinación. La velocidad máxima es de 32 kph y el rango de autonomía también es de 32 kilómetros.

Si te sientes nervioso por conducir un vehículo con una sola rueda, el Kiwano K01 cuenta con un amplio rango de configuraciones de dificultad, desde profesional hasta novato. Esto te permite ajustar la potencia y la velocidad de acuerdo con tu nivel de habildiad.

Video de presentación

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising