Gadgets

Zona: un sistema de visión trasera para cascos de motociclistas

Una cámara transmite las imágenes a una pantalla instalada en el casco

Zona es el nombre de un sistema de visión trasera diseñado para instalarse en los cascos de los motociclistas. Este producto fue pensado para extender el rango de visión de los motociclistas, lo que les otorgaría un mayor control, para conducir con más seguridad y más libertad.

Este sistema inteligente combina una cámara apuntando hacia la parte trasera de la moto (y del conductor) con una pantalla montada en el casco para otorgar una vista más amplia del camino alrededor del motociclista.

Cámara
Cámara

También cuenta con un brazo ajustable que permite al usuario colocar la pantalla por arriba o por debajo de su ojo, dentro de su visión periférica, para que no lo distraiga como los actuales sistemas que se instalan sobre el manubrio.

Receptor
Receptor

La cámara se monta en cualquier parte del vehículo y funciona con la misma batería de la moto. El video proveniente de esta cámara es estabilizado para ajustar los movimientos de la moto.

Además, el sistema también almacena el contenido para que pueda ser revisado en caso de accidente.

Puedes experimentar cómo funciona este sistema a través de la aplicación móvil que el equipo de Zona ha desarrollado para iOS y Android.

Por el momento, este sistema solo está disponible en preventa: £195 GBP (aprox. $251 USD/ $4700 MXN).

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising