Entretenimiento

El CEO de Netflix asegura que Amazon es terriblemente atemorizante

Reed Hastings no se explica cómo Jeff Bezos cubre tantas áreas de negocios tan bien

Reed Hastings, CEO de Netflix, se presentó al programa Squawk Box, de CNBC, para hablar de varios temas, sin embargo, uno de sus comentarios destacó de entre el resto. Aparentemente, Hastings es uno más de los directivos que ve el avance de Amazon y se siente amenazado, e incluso atemorizado por esta empresa.

Las palabras de Hastings fueron que Amazon es “awfully scary” o “terriblemente atemorizante”, refiriéndose al papel que juega esta compañía como rival y competidor en el ámbito del streaming de video.

“Todo lo que Amazon hace es sorprendente. ¿Cómo están manejando tantas áreas de negocio tan bien? Están tratando de repeler las reglas básicas de los negocios. Son terriblemente atemorizantes.”, declaró Reed Hastings.

Posteriormente, el CEO confirmó que Netflix está preparado para gastar $6 mil millones de dólares en 2017 para crear contenido original y aclaró que este presupuesto crecerá mucho en el futuro. “Conforme la base de membresías crece, queremos aumentar el presupuesto actual. Hay muchos shows geniales que no tenemos aún. Vamos a seguir creciendo conforme crezca la base de membresías para tratar de obtener más shows y más películas.”, declaró Hastings.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising