Smartphones

Nuevo render compara al supuesto iPhone 8 con el iPhone 7 y el Galaxy S8

El nuevo dispositivo sería más grueso que el iPhone 7, pero más delgado que el Galaxy S8

Los renders aquí presentados fueron publicados originalmente por iDrop News y muestran la comparativa entre uno de los posibles diseños del iPhone 8 y los smartphones de generación actual de Apple, o sea, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Se espera que el nuevo modelo de iPhone mida 14.4 cm de alto × 7.1 cm de ancho × .77 centímetros de grosor. Estos datos provienen de varias filtraciones de renders de diseño y planos. El iPhone 7 mide 13.83 cm de alto × 67.1 cm de ancho × .71 centímetros de grosor

Iphone 7, iPhone 8 y iPhone 7 Plus
Iphone 7, iPhone 8 y iPhone 7 Plus

En el siguiente render podemos ver al mismo modelo de iPhone 8 entre el Galaxy S8 y el Galaxy S8+, cuyas medidas son 14.89 cm de alto × 68.1 cm de ancho × .8 centímetros de grosor y 15.95 cm de alto × 7.3 cm de ancho × .81 centímetros de grosor. Esto querría decir que el iPhone 8 sería un poco más grueso que el iPhone 7, pero no tan grueso como el Galaxy S8.

Galaxy S8, iPhone 8 y Galaxy S8 Plus
Galaxy S8, iPhone 8 y Galaxy S8 Plus

La más reciente filtración sobre el llamado iPhone 8 ocurrió hace unos días y supuestamente confirmaba, según información obtenida por algunos socios de manufactura de Apple, que la compañía había logrado integrar exitosamente el lector de huellas digitales de Touch ID en la pantalla OLED del dispositivo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising