Tecnología

Intel anuncia su nueva línea de procesadores Core X

Una de las novedades es la línea Core i9 con 18 núcleos

Intel anunció hoy, durante la Computex, una nueva familia de procesadores de escritorio llamada “Core X”. Esta línea ofrecerá versiones más poderosas de los modelos Core i5 y Core i 7, además de un nuevo modelo tope de la línea: el Core i9 para aquellos clientes súper exigentes.

La plataforma Core X está dirigida a los clientes consumidores más demandantes, como los gamers y los creadores de contenido. Esto es, aquellas personas que quieren correr los últimos juegos a la máxima resolución posible mientras hacen stream y revisan el chat con su público o aquellos que tienen cuatro diferentes herramientas creativas abiertas a la vez para crear un nuevo video o videoblog.

Para ese fin, la serie Core X comienza desde modelos con 4 núcleos hasta llegar el Core i9 Extreme de $1999 USD (aprox. $37,000 MXN), el cual presume 18 núcleos y 36 hilos de trabajo, el primer procesador de escritorio en lograrlo, de acuerdo con Intel.

La familia Core X empieza con el Core i5 7640X de $242 USD (aprox. $4500 MXN), el cual ofrece 4 núcleos y 4 hilos de trabajo. La serie Core i7 arranca desde $339 USD (aprox. $6300 MXN), con 4 núcleos y 8 hilos de trabajo y llega hasta el modelo de 8 núcleos y 16 o 32 hilos de trabajo de $599 USD (aprox. $11,100 MXN).

Por último, el Core i9 estará disponible en cuatro modelos, sin contar el ya mencionado i9 Extreme. El primero cuenta con 10 núcleos y 20 hilos de trabajo de $999 USD (aprox. $18,500 MXN) y el más grande cuenta con 16 núcleos y 32 hilos de trabajo de $1699 USD (aprox. $31,500 MXN).

A continuación puedes consultar la tabla completa de los procesadores Core X:

Nota: todos los precios fueron diseñados para Estados Unidos, por lo que podrían sufrir variaciones en otros países.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising