Smartphones

Todos los rumores que conocemos sobre el iPhone 8

¿Cómo será el próximo smartphone de Apple?

Conforme avanza el año, los rumores sobre el próximo smartphone de Apple empiezan a crecer y acumularse. Ya estamos a mediados de 2017 y el iPhone 8 se ve cada vez más cerca, y las filtraciones apuntan a un rediseño total casi tan innovador como cuando el iPhone 1 salió al mercado en el lejano 2007. Para evitar que tengas que buscar noticias en la web, en en esta guía de Qore tenemos para ti todo lo que se ha dicho al respecto.

Nombre

Si siguiéramos la lógica que ha usado Apple desde hace algunos años, el próximo smartphone debería llamarse iPhone 7 Plus, ya que cada segundo año suele salir un nuevo modelo con mejoras internas... nada más. Sin embargo, en 2017 se cumple el décimo aniversario del iPhone original, por lo que parece que el nombre irá más allá.

Los rumores apuntan a que el próximo iPhone se saltará la revisión de componentes internos e irá directamente por la innovación, así que se llamaría iPhone 8. Otras filtraciones apuntan a que Apple dará más importancia al aniversario y llamará al smartphone iPhone 10 o iPhone X.

Precio

El próximo iPhone también sería el más caro de la historia. Debido a que la marca buscará un lavado total de cara, buscaría colocar el Touch ID debajo de una pantalla OLED, lo que encarecería significativamente el dispositivo. Espera un costo entre $850 y $1099 USD.

Touch ID 2.0

Como se menciona en el punto anterior, Apple estaría desarrollando tecnología para finalmente empezar a usar tecnología OLED en lugar de la vieja LSD. Además, el TouchID estaría colocado debajo de la pantalla, por lo que no se necesitaría un botón especial. Así, desaparecería en botón Home y la pantalla pasaría a ser totalmente táctil y más grande, como la de un Sony Xperia.

Face ID

Los rumores apuntan a que, además de la identificación por la huella digital, Apple está trabajando en nueva tecnología de reconocimiento facial para que los usuarios puedan desbloquear el teléfono, iniciar sesión o incluso realizar pagos simplemente con su cara.

Audio mejorado

El próximo iPhone podría tener un 'recibidor mejorado' para la bocina que transmite el sonido de las llamadas. Con él, podrías oír mejor, más fuerte y más claro al hablar con alguien. Por cierto, todo indica que los AirPods serán el modelo estándar de audífonos que vendrá 'de regalo' al comprar el teléfono.

Carga inalámbrica

Aunque algunos años tarde, Apple podría empezar a incluir carga inalámbrica en sus dispositivos. Hace algunos meses, la compañía se unió al Wireless Power Consortium, ente que regula el estándar de carga Qi que está presente en casi todos los celulares que usan esta tecnología. Los rumores parecen confirmar su inclusión.

Cámaras verticales

Todas las imágenes que se han filtrado sugieren que, a diferencia de los modelos actuales, el próximo iPhone incluirá las dos cámaras en posición vertical, así como un flash LED entre ellas.

Realidad aumentada

Rumores apuntan a que el modelo también incluirá sensores 3D que le ayudarán a detectar el espacio físico a su alrededor, por lo que las aplicaciones de realidad virtual y aumentada serían una posibilidad verdadera.

Más almacenamiento
Las necesidades de espacio crecen día a día, y un reporte asegura que ahora el modelo básico del próximo iPhone sería de 64 GB, mientras que el 'grande' sería de 256 GB. ¡Adiós a las advertencias de memoria llena!

Resumen/Especificaciones generales

  • TouchID/Home colocado debajo de la pantalla
  • Pantalla OLED
  • Reconocimiento facial
  • AirPods incluidos
  • Carga inalámbrica
  • Doble cámara vertical, flash LED, sensores 3D
  • Precio de $850 a $1099 USD

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising