Apps

Nintendo incrementará la producción del Switch para final de año

La compañía no quiere que haya gente sin un Switch para esta Navidad

Según un nuevo reporte, publicado por The Financial Times, varias fuentes en la cadena de distribución del Nintendo Switch aseguran que Nintendo se está preparando para aumentar la producción de su nueva consola, que ha resultado ser todo un éxito. Aparentemente, Nintendo aumentó la producción de consolas a 18 millones para el año fiscal actual, que termina en marzo de 2018. Esta cifra representa un aumento de 2 millones de unidades sobre las cifras anteriormente calculadas.

Aparentemente, Nintendo no quiere que haya escases de su consola, especialmente teniendo en cuenta que Super Mario Odyssey será lanzado en noviembre de este año y sería una pena que los gamers no tuvieran donde jugarlo. Un detalle interesante es que Nintendo seguirá manejando una cifra de 10 millones de consolas a ser enviadas a tienda durante este periodo y varios analistas creen que es para no prometer de más a los inversionistas y estar preparados por si ocurre algún percance con la producción de la consola.

De cualquier manera, estas son buenas noticias para los jugadores, ya que es mucho más probable que encuentren un Switch si lo buscan a fin de año y, por otro lado, el incremento de consolas vendidas podría acabar de convencer a los estudios de desarrollo de juegos de video a comprometerse más con esta consola.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising