Gadgets

Zestros: una casa con ruedas construida por Mercedes Benz

Este vehículo cuenta con un motor diesel de seis cilindros que produce 326 caballos de fuerza

El Mercedes Benz Zestros 6x6 parece un vehículo militar desde el exterior, pero en realidad, en el interior cuenta con algunas de las más cómodas facilidades. Prácticamente, esta es una casa con ruedas.

Entre las comodidades que ofrece este enorme vehículo se encuentran: una cabina dormitorio acolchonada para el conductor, una pantalla plana de 46 pulgadas, una cámara de reversa, una pantalla táctil de 7 pulgadas, un sistema de sonido Bose, conectividad Bluetooth y un sistema de aire acondicionado.

La energía necesaria para operar este vehículo es proveída por un generador diésel o a través de paneles solares. La cabina interior está hecha de materiales naturales y muy durables, como madera, mármol, aluminio y piel.

Para hacerte sentir como en casa, cada uno de los Mercedes Benz Zetros está equipado con un lujoso baño, una cocina, un área para sentarse y una recámara.

El techo cuenta con un sistema de carga que puede llevar hasta 100 kilogramos de equipaje, mientras dos llantas de refacción se encuentran en la parte trasera. Las dimensiones de este vehículo de expedición son 2.7 metros de ancho, 4.2 metros de alto y 10.7 metros de largo.

En cuanto al motor, el Zetros cuenta con un motor diésel turbo de seis cilindros, el cual otroga 326 caballos de fuerza y un torque de 959 libras-pie. La transmisión se ofrece en dos versiones: una automática de seis velocidades o una manual de nueve velocidades.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising