Gadgets

Las mejores ofertas de Amazon (20-26 de mayo)

¡Consigue los mejores gadgets y videojuegos a los mejores precios!

Bienvenido una vez más a nuestra guía semanal de las mejores ofertas de Amazon. En Qore entendemos que eres amante de la tecnología, de los gadgets y probablemente de los videojuegos, por lo que buscamos las mejores ofertas, con las mejores calificaciones y a los mejores precios. De esta manera, podrás disfrutar productos de gran calidad y sin gastar mucho dinero. Comencemos.

Tecnología y gadgets

HyperX FURY Pro Gaming MousePad - ahorras 72%

Todo gamer o diseñador necesita un mousepad que sea suficientemente amplio y deslizante para que el mouse pueda moverse libremente. El HyperX FURY Pro Gaming MousePad es amplio para permitir mayor cobertura en un solo movimiento; tiene tecnología antifricción para que el mouse no se atore, es resistente y portátil, y, por si fuera poco, tiene 2 años de garantía. Un buen mousepad puede hacer la diferencia entre una buena y una excelente experiencia.

Disco duro externo Seagate 5 TB - ahorras 37%

Para mucha gente, 1 TB de espacio puede ser más que suficiente. Sin embargo, para aquellos locos que toman fotografía y video, son cinéfilos y audiófilos, es necesario mucho, mucho más. Por eso, el disco duro externo de Seagate de 5 TB es lo que necesitan. Con tanto espacio, estas personas pueden guardar absolutamente todo lo que quieran. El disco incluye un software para realizar y recuperar copias de seguridad. ¿No te parece suficiente? Con este paquete también te haces acreedor a 200 GB en la nube de One Drive.

Barra de sonido LG SH4 - ahorras 50%

No es un secreto que el audio es el aspecto más débil de la mayoría de las pantallas actuales. Y si comprar un home theater te parece demasiado engorroso o complicado, una barra de sonido es la segunda mejor opción. La SH4 de LG tiene 2.1 canales, 300 watts de potencia y un subwoofer inalámbrico; un conjunto que te prooverá la mejor experiencia musical a un precio más que asequible.

Adaptador Ugreen Mini DisplayPort Thunderbolt a HDMI/VGA - ahorras 53%

¿Tienes un dispositivo Apple, quieres transmitir a una TV o pantalla y no sabes cómo? El adaptador Ugreen es tu mejor opción, ya que puedes conectarlo a tu dispositivo con entrada Mini DisplayPort Thunderbolt y a algún otro con las entradas universales HDMI o VGA, mucho más comunes en el mercado. Además, incluye conectores enchapados en oro que resisten la corrosión, proporcionan rigidez y mejoran el rendimiento de la señal. Y sí, soporta señal analógica y digital.

Videojuegos

Batman: The Telltale Series (PS4) - ahorras 58%

Comúnmente, los juegos de Batman son de acción y habilidad. Pero ¿qué sucede con las personas que prefieren un gameplay más pausado y orientado a la narrativa? El popular estudio Telltale desarrolló esta serie de 5 episodios en los que jugarás como Batman y donde el enfoque está en seguir una historia y tomar decisiones difíciles que cambiarán drásticamente el futuro.

LEGO Star Wars: The Force Awaken - ahorras 50% (Xbox One)

LEGO® Star Wars: El Despertar de la Fuerza supone el regreso triunfal de la franquicia de más éxito de LEGO, con un título que hará que los jugadores experimenten toda la acción de la última película de Star Wars con el toque de humor que solo pueden ofrecer los juegos de LEGO. Aquí hay nuevas mecánicas para construir, luchar y volar a través de la galaxia como nunca antes, así como nuevos contenidos que exploran lo ocurrido entre Star Wars: El Retorno del Jedi y Star Wars: El Despertar de la Fuerza, lo que añade información sobre la nueva película y sus personajes.

Rise of the Tomb Raider (Xbox One) - ahorras 58%

Rise of the Tomb Raider es la secuela del excelente reboot de la popular Lara Croft desarrollado por Crystal Dynamics. En esta nueva entrega, una Lara más madura viajará a diferentes partes de Siberia para descubrir oscuros secretos sobre el pasado de su padre y su vida de niña. Un juego de acción en tercera persona con un hermoso mundo que explorar y una gran cantidad de tumbas que descubrir.

The Legend of Zelda Tri Force Heroes (3DS) - ahorras 53%

Combina las habilidades de tres Links en The Legend of Zelda: Tri Force Heroes. Forma un trío dinámico con dos amigos y, vistiendo diferentes atuendos para adquirir habilidades especiales, salva a Pasarelia, el reino más fashion, de una terrible maldición. Puedes aliarte con otros dos héroes online o a través del juego local; en el modo descarga también puedes compartir tu copia del juego con dos amigos que luego podrán llevar sus progresos al juego completo.

Mirror's Edge Catalyst (PS4) - ahorras 75%

Sigue a Faith, una valiente corredora libre, en su lucha por la libertad en la ciudad de Crista, lugar en apariencia elegante y de alta tecnología que esconde un terrible secreto. Explora libremente la inmensidad de la ciudad, desde las bellas azoteas iluminadas hasta los túneles oscuros y tenebrosos. A través de la perspectiva en primera persona de Faith, combina sus fluidos movimientos y su combate avanzado con todo lo que te rodea en la ciudad para dominar el entorno y descubrir la conspiración.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising