Cultura Web

Samsung presenta Newsroom, su nuevo portal de noticias en México

El objetivo es ofrecer todas las noticias e información relevante sobre la compañía en español

A través de un comunicado de prensa, Samsung Electronics anunció el lanzamiento del sitio 'Samsung Newsroom México', su nueva plataforma en español, cuyo objetivo es ofrecer todas las noticias e información relevante sobre la compañía.

'Samsung Newsroom México será el sitio oficial de la compañía surcoreana para comunicar las últimas noticias, incluyendo las innovaciones y servicios más recientes, su visión corporativa, así como para dar a conocer las actividades que realice en diferentes comunidades del mundo. El Newsroom de México ofrecerá una gran variedad de contenidos, incluyendo artículos de Samsung en el mundo, infográficos, textos, fotografías y videos en alta resolución, así como un espacio donde se transmitirán eventos y lanzamientos de Samsung en vivo', mencionó el comunicado.

México es el segundo país de Latinoamérica en inaugurar un Newsroom, después de Brasil, lo que quiere decir que es el primero de habla hispana en hacerlo en esta región. A nivel mundial, el Newsroom de México es el noveno que Samsung presenta, después de la versión Global y las versiones locales para Estados Unidos, Corea, Vietnam, Brasil, India, Alemania y Rusia. La compañía comentó que espera lanzar la plataforma en otras regiones, para ofrecer toda la información relevante en sus correspondientes idiomas locales.

Para conocer todas las actividades de Samsung en México y en el mundo, puedes entrar en Newsroom México aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising