Gadgets

Asus comenzará a vender su monitor portátil para USB-C en julio

El ZenScreen es una excelente opción para trabajar a doble pantalla en cualquier lugar

Casi 8 meses después de su anuncio en IFA, Asus finalmente nos permitirá tener en nuestras manos su prometedor monitor con conexión USB Type-C. De nombre Asus ZenScreen MB16AC, esta pantalla de 15.6 pulgadas, Full HD, permite extender tu escritorio en cualquier lugar en el que te encuentres y, al tener un grosor de sólo 8 mm., es completamente conveniente y portable.

El ZenScreen puede ser utilizado en modo vertical u horizontal, de manera automática, gracias a un giroscópio integrado, incluye un stylus y un puerto USB Type-A, para los usuarios que todavía no cuentan con un equipo con conector Type-C. También cuenta con una capa antirreflejante en la pantalla, brillo de 220 cd/m2 y contraste 800:1, aunque no hay información acerca de su tiempo de respuesta ni de sus ángulos de visión.

Actualmente esta opción es una de las mejores en el mercado, en cuanto a calidad, diseño y relación entre calidad y precio. Hace poco AOC anunció un monitor similar, sin embargo, su diseño es menos limpio y atractivo y el monitor es más grande, tosco y pesado.

El SenScreen de Asus será lanzado en Norteamérica en julio de este año y tendrá un precio de $249 USD, aunque existe un rumor de que podría ser lanzado en Europa a finales de mayo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising