Apps

Facebook Live te permitirá transmitir con un amigo

¡Transmite como lo viste en TV!

Facebook Live es una de las características nuevas que añadió Facebook y que ha tenido más éxito entre usuarios, compañías, empresas y marcas. A pesar de que últimamente se han reportado incidentes debido a transmisiones en vivo de material no apto, Zuckerberg y compañía están seguros de que Live debe y puede mejorar. Por eso, Facebook anunció que muy pronto podrás transmitir con un amigo.

La transmisión doble estaba disponible para figuras públicas desde hace algunas semanas, pero ahora llegará a todos los usuarios con iOS. La nueva actualización está empezando a ser distribuida de manera global y te permitirá iniciar una transmisión en vivo e invitar a un contacto para que aparezca junto a ti, transmitiendo desde su propio smartphone. ¡Tal como lo viste en televisión!

Cabe destacar que la característica estará disponible tanto en modo retrato (vertical) como en modo paisaje (horizontal). En el primero, el usuario principal ocupará la mayor parte de la pantalla, mientras que el 'invitado' aparecerá en pequeño a modo PiP (Picture-in-Picture). En el segundo, la pantalla estará dividida en 2 y los 2 usuarios ocuparán el mismo tamaño, tal como se ven los enlaces en un noticiero de TV.

Si eres usuario de iOS, solo tienes que mantenerte al pendiente de una próxima actualización de Facebook en la App Store. Lamentablemente, la compañía no anunció cuándo llegará la nueva característica a los teléfonos Android.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising