Gadgets

Seagate presenta su nuevo disco duro externo edición Halo Wars 2

¡Lleva todos tus juegos y partidas de Xbox One a donde quieras!

Cada vez los datos que manejan los dispositivos electrónicos son más grandes. Ya sea que manejes documentos, fotos, videos o incluso juegos, la necesidad de un disco duro externo es cada día mayores. Afortunadamente, Seagate, líder global en soluciones de almacenamiento de datos, tiene una gran sorpresa para ti si eres gamer y fanático de Halo.

A través de un comunicado de prensa, Seagate presentó su nuevo Game Drive portátil para Xbox®, edición Halo Wars® 2, un nuevo disco duro temático que llegará muy pronto a México; y con el cual poder guardar juegos, actualizaciones y parches sin que la diversión se detenga.

Atroix, el temible líder de los Banished, es quien le da imagen a este Game Drive portátil, el cual tiene una capacidad de 2 TB, suficientes para almacenar hasta 50 juegos de Xbox One. Además, la unidad cuenta con puerto USB 3.0 que le da una sorprendente velocidad, justo la necesaria para que puedas llevar tus juegos a donde quieras y los corras como si estuvieras ejecutándolos desde la consola misma. Lo mejor de todo es que esta unidad es delgada y ligera, por lo que puedes llevarla en la bolsa sin ningún problema o preocupación. Para configurar el Game Drive, lo único que tienes que hacer es conectarlo a tu Xbox One, el cual lo detectará automáticamente y realizará todos los ajustes necesarios para dejarlo listo en cuestión de segundos.

¿Qué esperas? ¡Lleva todos tus juegos y partidas de Xbox One a casa de tus amigos sin ninguna dificultad! El Game Drive portátil para Xbox edición Halo Wars 2 estará disponible en Gameplanet a partir del 29 de mayo de 2017 a un precio sugerido de $3,199 MXN.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising