Apps

Google pone a la venta su nuevo pizarrón electrónico 4K en Estados Unidos

Este producto está dirigido a aquellas personas que trabajan con las suites colaborativas de Google

Google comenzó hoy a vencer su nuevo producto: un pizarrón electrónico 4K en Estados Unidos y próximamente también estará disponible en Reino unido y Canadá. El Jamboard está diseñado para negocios con un plan de la suite Google que desean colaborar en los archivos almacenados en Google Drive con equipos locales y remotos.

Este producto fue develado en octubre de 2016 y fue introducido como una pantalla de 55 pulgadas colaborativa y conectada a la nube, del mismo estilo de trabajo que toda la suite de documentos de Google. Además, este dispositivo también es compatible con algunas aplicaciones de iOS y Android.

En marzo pasado, Google dijo que el pizarrón electrónico estaría disponible a partir de mayo por $4999 USD y una comisión anual de apoyo de $600 USD. El precuio incluye dos stylus, un borrador y una montura para la pared.

El Jamboard te permite dibujar, añadir notas, escribir con la mano y con ayuda de la detección de escritura manual, colocar stickers, hacer búsquedas en Google incluyendo imágenes, utilizar Hangouts y por supuesto la suite de Google: documentos, hojas de cálculo, presentaciones y Google Drive.

El dispositivo cuenta con un solo cable para carga y se puede conectar a internet a través de cable Ethernet o via Wi-Fi. También cuenta con puetos HDMI 2.0 y 1.4, USB 2.0 y 3.0, USB tipo C y un puerto SPDIF.

Video de presentación

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising