Smartphones

Imagen filtrada revela que el Galaxy S8 Active no tendrá pantalla curva

El dispositivo mantendrá la relación 18:9 y tendrá un bisel más pronunciado

Cómo ha sucedido desde hace varias generaciones, Samsung y AT&T se asociaron para crear una versión Active de los smartphones Galaxy actuales. Esta línea de dispositivos está diseñada para mejorar 2 importantes aspectos de todo smartphone: la duración de la batería y la durabilidad. Y, aunque el Galaxy S8 es uno de los mejores celulares que se han visto actualmente, en realidad no está diseñado para aguantar daño.

Con la generación actual, hacer el teléfono más resistente significó sacrificar parte del diseño, especialmente en lo que a la pantalla se refiere. En esta versión, la pantalla no tiene los bordes curvos y el bisel es más pronunciado que en la versión normal, sin embargo, la pantalla mantendrá la relación 18:9.

Por el momento, no se sabe si el Active seguirá el diseño base del Galaxy S8 o del S8 Plus, sin embargo, se espera que los specs sean básicamente los mismos: procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y seguramente una batería más grande. Tradicionalmente esta versión es lanzada al inicio del verano, por lo que podría encontrarse a la vuelta de la esquina.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising