Gadgets

Nest podría anunciar una cámara de seguridad 4K este mes

La función está pensada para proveer mejor zoom y no para transmitir o guardar video 4K

Según un reporte de Android Police, Nest se está preparando para hacer la develación de una nueva generación de cámaras de seguridad para el hogar. Aparentemente, la nueva cámara será para interiores y tendrá la capacidad de grabar en calidad 4K, lo interesante es que, esta tecnología no está pensada para guardar o streamear el video en 4K, sino más bien para ofrecer un mejor nivel de zoom. Así que, si la cámara detecta movimiento, podrá acercar la vista a ese sector, presentando el pedazo de video en HD.
Este acercamiento de Nest parece ser una excelente opción, especialmente por que poca gente actualmente tiene la capacidad de streamear contenido 4K, además de que el tamaño de los archivos sería masivo, tanto para almacenar como para transmitir, el ancho de banda sería demasiado. Además, si el sistema detecta algo, realmente lo que se necesita hacer es ver y descubrir de qué se trata y este método permitirá que los dueños lo hagan sin problemas.

Además, Nest reveló que incluirá nuevas características a esta generación, como un aro luminoso, colocado alrededor del lente, que servirá para indicar cuándo la cámara esté grabando, además, la cámara utilizará un puerto USB Type-C para conectarse a la energía eléctrica. Y, quizás lo más importante, algunas características que actualmente sólo están disponibles para las personas que cuentan con una suscripción se abrirán a todo el público.

La nueva cámara costará $300 USD, $100 USD más que la cámara para interiores actual de Nest, lo que refuerza su posición como un modelo pensado para usuarios con necesidades más especializadas y como una opción de gama alta. Esto podría indicar que la cámara actual no será descontinuada y permanecerá como una opción más accesible.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising