Apps

Las mejores apps para los que nunca han tenido un iPhone

Todo lo esencial en una práctica guía

Si finalmente decidiste comprar un smartphone, es probable que te sientas abrumado por la cantidad de apps que puedes descargar. Hoy día hay aplicaciones para prácticamente cualquier cosa que necesites: redes sociales, utilidad, viajes, ejercicio, clima y muchas categorías. En esta guía te mostraremos esas aplicaciones esenciales que cualquier usuario de iPhone necesita.

Facebook

Facebook es la red social más grande del mundo y la que te sirve para conectar con tus familiares, amigos, conocidos y compañeros de trabajo. Actualmente, no tener Facebook es estar desconectado del mundo digital, por lo tanto es muy necesaria para enterarte de qué pasa con las personas que conoces.

Descarga gratis

Twitter

A pesar de todos los problemas por los que pasa la compañía, Twitter sigue siendo la mejor opción para enterarte de lo que pasa en el mundo en tiempo real. Si quieres saber acerca de noticias en tu país en el mundo o quieres ponerte en contacto con tu compañía, marca o personalidad favorita, Twitter es el camino a seguir.

Descarga gratis

Instagram

Propiedad de Facebook, Instagram es la red social de fotografías y microvideos favorita del mundo. Si quieres ver cómo viven y qué hacen tus conocidos y tus artistas favoritos en su día a día, Instagram es esencial.

Descarga gratis

WhatsApp

Una de las más grandes ventajas del Internet es la posibilidad de hablar con quien sea y cuando sea, sin importar dónde se encuentren. Con WhatsApp puedes tener chats individuales y grupales, enviar archivos y hacer llamadas de voz y de video gastando muy pocos datos.

Descarga gratis

Facebook Messenger

Facebook Messenger es la segunda app de mensajería instantánea más importante del mundo. Si alguno de tus contactos no tiene WhatsApp, puedes estar seguro que, al menos, tiene Messenger. También ofrece envío de archivos, conversaciones grupales e individuales, llamadas y videollamadas.

Descarga gratis

Microsoft Office

Lejos quedaron aquellos días en que solo podías trabajar documentos en tu PC. Microsoft Office ya está en iPhone, por lo que puedes crear y editar documentos de Word, PowerPoint y Excel de manera local o en la nube fácilmente y con todas las funciones que encuentras en una computadora.

Descarga Word gratis
Descarga PowerPoint gratis
Descarga Excel gratis

Spotify

Si te encanta la música pero tu celular no tiene tanto espacio, Spotify es tu mejor amigo. Esta app te permite streamear música sin necesidad de descargarla, tiene un catálogo de más de 30 millones de canciones, tiene lanzamientos todos los días, te permite crear tus listas de reproducción o recomendar música que te gustará.

Descarga gratis

Shazam

¿Estás en una fiesta y oyendo la radio y están pasando esa canción que te encanta pero no sabes cómo se llama? Olvídate de pasar la pena de preguntar el título. Simplemente ejecuta Shazam y en solo un par de segundos la app te dirá el nombre de la canción, el artista, el álbum, la letra y hasta te ofrecerá opciones para comprarla o escucharla en línea.

Descarga gratis

Netflix

Pagar por ver la tele es cosa de ayer. Netflix es el sistema de streaming favorito del mundo. En el servicio encontrarás miles de programas de televisión, documentales y películas populares y exclusivos bajo demanda a cambio de una módica cantidad mensual. Y sí, puedes sintonizar Netflix desde tu SmartTV, tablet o, incluso, teléfono.

Descarga gratis

YouTube

YouTube es la plataforma por excelencia para ver videos de todo tipo. Contenido de vloggers, películas, canciones, trailers, videos graciosos, tutoriales o lo que se te ocurra seguramente lo encontrarás aquí.

Descarga gratis

Dropbox

Ya no es necesario traer toda tu información en una USB. Dropbox es un servicio que te permite guardar toda tu información en la nube para que puedas acceder fácilmente a él desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet. Tienes 8 GB de almacenamiento gratuito, pero puedes aumentarlo un poco haciendo diferentes acciones o aumentarlo muchísimo pagando una renta mensual.

Descarga gratis

Google Maps

Olvida la guía Roji. Encontrar cualquier dirección o establecimiento es ahora tan fácil como buscarlo en una aplicación ya sea de maera manual o buscando a través del mapa en vivo. Apple tiene su propio servicio, pero Maps de Google es mucho más completo, útil, intuitivo y confiable.

Dscarga gratis

Nike+ Run Club

Si te gusta hacer ejercicio y llevar estadísticas de todas tus sesiones, Nike+ Run Club es un experto. Calcula tus tiempos, calorías quemadas, ubicaciones y mucho más con esta sencilla e intuitiva app. Además, se conecta con diferentes servicios de música y te permite compartir tus resultados con tus amigos.

Descarga gratis

Dark Sky

Aunque todos los teléfonos traen incluida una app de clima, ninguna es tan precisa como Dark Sky. Sí, cuesta pero a cambio ganas acceso a una predicción que te avisa minuto a minuto cómo estará el clima en tu zona y te manda notificaciones sobre lluvias, tormentas, nieve o aire que puedan afectar tus actividades.

Descarga ($4.99 USD)

Uber


]Uber[/b]

Uber es un servicio de transporte bajo demanda que llegó a acabar con el monopolio de los taxis. Simplemente coloca los datos de tu tarjeta y con un botón llamarás a un conductor educado que te llevará a tu destino en un auto con todas las regulaciones anticontaminación. El pago se efectuará de manera automática, así que ya no tendrás que preocuparte por el cambio.

Descarga gratis

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising