Guías

Los 3 mejores HUBs USB 3.0 para conectar gadgets

¡Nunca más te quedes sin puertos para conectar!

Decir que el puerto USB es el más útil de una computadora no es exagerar: en él puedes conectar mouses, teclados, audífonos, cargadores, tablets de diseño y cientos de gadgets más. Lamentablemente, los fabricantes suelen colocar solo un par de puertos de estos, por lo que no es raro que nos quedemos sin espacios. Si eres una persona con muchos gadgets, en esta guía traemos los 3 mejores HUB USB 3.0 para que conectes, conectes y conectes sin preocupaciones.

Anker 10-Port USB 3.0 Hub (7 puertos)

Anker es, por mucho, el mejor fabricante de HUB USB. Este modelo es muy útil porque incluye 7 puertos USB 3.0 estándar (cada uno con su indicador LED), además de 3 puertos especiales de 2.4 amperios para gadgets más grandes. Tiene un diseño sobrio y elegante, y las entradas están suficientemente separadas como para que puedas conectar 10 gadgets simultáneamente si así lo deseas.

Anker AH231

Este modelo es muy parecido al anterior en todo sentido, la diferencia es el tipo de puertos. En lugar de 7 puertos USB 3.0 y 3 de 2.4 amperios, en este encontrarás 9 puertos USB 3.0 y un puerto de 2.1 amperios. Es un poco más caro que el anterior, así que solo es recomendable si de verdad necesitas ese par de puertos extra.

Sabrent HB-SGAR-5V4A

Finalmente, el HUB USB de Sbrent es diferente a los anteriores aunque también es muy útil. Incluye 4 puertos USB 3.0 a razón de 1.5 amperios, por lo que su objetivo principal es cargar smartphones. También incluye un cable de 25 cm, por lo que puedes conectarlo al fondo de tu computadora y acercarlo a tu área de trabajo sin problemas. Finalmente, incluye una toma de corriente por si llegaras a necesitarla para cargar en otro lugar que no sea tu computadora.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising