Guías

Las mejores ofertas de Amazon (13-19 de mayo)

¡Consigue los mejores gadgets y videojuegos a los mejores precios!

Bienvenido una vez más a nuestra guía semanal de las mejores ofertas de Amazon. En Qore entendemos que eres amante de la tecnología, de los gadgets y probablemente de los videojuegos, por lo que buscamos las mejores ofertas, con las mejores calificaciones y a los mejores precios. De esta manera, podrás disfrutar productos de gran calidad y sin gastar mucho dinero. Comencemos.

Tecnología y gadgets

Bocina portátil Logitech X100 - ahorras 54%

Una bocina portátil nunca está de más y la Logitech X100 te ofrece grandes características. Puedes conectarte por Bluetooth o cable de audífonos, es 'pequeña pero con audio potente', incluye micrófono y la batería tiene una autonomía de 5 horas. Tal vez no sea la mejor bocina en el mercado, pero te ofrece un gran rendimiento por su precio.

Impresora todo-en-uno HP DeskJet Ink Advantage 2135 - ahorras 50%

A pesar de que el trabajo tiene una tendencia hacia lo digital, hoy día aún es necesaria una impresora todo-en uno. La HP DeskJet Ink Advantage 2135 puede imprimir a razón de 7.5 ppm en negro y color a 5.5 ppm. Por supuesto, también puedes realizar copias y escanear hojas fácilmente.

LG 50LH5730 SmartTV - ahorras 40%

Si prefieres el tamaño en lugar de la resolución, LG tiene una pantalla 50LH5730, la cual mide 50'', es LED, tiene resolución HD y, por si fuera poco, también es SmartTV. Por menos de $10,000 MXN puedes disfrutar una pantalla de última generación con el sello de calidad que caracteriza a LG y con un tamaño más que bueno. Por supuesto, el único 'problema' es que no es 4K, pero quizá consideres que aún es muy pronto para adoptar esa tecnología.

Procesador Intel Core i5 - ahorras 71%

¿Estás armando una PC gamer o necesitas algo más poderoso para correr tus programas de diseño y modelado? Afortunadamente, el procesador Intel Core i5, uno de los mejores en la actualidad, tiene un gran descuento. Este chipset corre a 3.2 GHz, soporta RAM DDR4-1866/2133 e Intel HD Graphics 530. Sin duda, éste es uno de los precios más bajos en los que encontrarás el procesador.

Videojuegos

Control Xbox One negro estándar

Definitivamente, un control extra nunca esta de más y en este momento puedes adquirir el modelo base del control de Xbox One con un gran descuento. Es inalámbrico, ergonómico, tiene gatillos texturizados, puerto de 3.5 mm para audífonos y es compatible con Xbox One Play y Charge Kit, Xbox One Chat Headset y Xbox One Stereo Headset.

LEGO Star Wars: Force Awaken (Xbox One) - ahorras 69%

Si eres fanático de LEGO, Star Wars o tienes hijos pequeños, este juego no puede faltar en tu colección. En LEGO Star Wars: Force Awaken experimentas aventuras que se llevaron a cabo antes de los eventos del episodio VII. Juega como todos los personajes heroicos de la película, incluyendo Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca, C-3PO, y BB-8, así como Kylo Ren, el general Hux y capitán Phasma, mientras exploras lugares clásicos de Star Wars, como Jakku y la Base de Starkiller y utilizas vehículos para salir avante en tus aventuras. Además, al ser la edición Deluxe, incluye el pase de temporada y una figura coleccionable de Finn.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4) . ahorras 64%

Disfruta la última obra maestra de Hideo Kojima de cuando trabajaba con Konami. Juega como Venom Snake en esta aventura que se desarrolla en 1984 en el marco de la Guerra Fría. Snake debe llevar a cabo una misión en solitario para rescatar a su exsocio Miller, quien se encuentra detenido por las fuerzas soviéticas en Afganistán y demostrar al mundo que el legendario mercenario no está muerto.

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition (PS4) - ahorras 56%

Disfruta el reciente lanzamiento de Injustice 2 adquiriendo la edición definitiva de la precuela. Experimenta una auténtica historia de DC Comics creada a partir de la colaboración entre NetherRealm Studios, DC Entertainment y los escritores Justin Gray y Jimmy Palmiotti. La historia de Injustice: Gods Among Us se encuentra en una versión alternativa del universo de la Liga de Justicia. Disfruta una genial narrativa y pelea con decenas de tus superhéroes y supervillanos favoritos.

Resident Evil: Origins Collection (PS4) - ahorras 52%

Si eres fanático de los bundles y de Resident Evil, la Origins Collection es para ti. En este paquete disfruta Resident Evil y Resident Evil Zero, ambos remasterizados en HD para la actual generación de consolas.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising