Tecnología

Kickstarter crea programa de apoyo para que los creadores de hardware dejen de fallar

El programa ayudará a conseguir mejores precios y a crear cadenas de distribución viables

Después de años de ver cómo grandes ideas se estrellaban e incendiaban después de haber obtenido la recaudación necesaria, Kickstarter decidió tomar cartas en el asunto. La compañía anunció un nuevo programa llamado Hardware Studio, con el que pretende enseñar a los nuevos empresarios e inventores la manera adecuada de convertir sus ideas en productos que realmente puedan lanzar al mercado.

Hardware Studio es un programa creado entre Dragon Innovation, una firma de consultores de gestión que ayudó a guiar proyectos como el reloj Pebble y la impresora 3D MakerBot, y Avnet, una compañía especializada en cadenas de distribución. Gracias a este programa, estas compañías podrán enseñar a los creadores la manera de manejar bien sus campañas y crear prototipos, escalar la fabricación y la manufactura.

El programa está dividido en 2 etapas, la primera es un toolkit gratuito con herramientas, tutoriales webinars y recursos comunitarios, accesibles a todo mundo. La segunda etapa involucra un proceso más personalizado, que consta de acceso a los expertos de Dragon y Avnet, para obtener ayuda especializada para el proyecto, así como ayuda para conseguir mejores precios y soporte adicional. El programa será lanzado en septiembre de este año y los creadores pueden ir a Kickstarter y suscribirse para recibir una notificación en cuanto esté disponible.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising