Entretenimiento

La GT 1030 de NVIDIA es una tarjeta gráfica de $70 USD para e-Sports

Esta opción económica es más que suficiente para correr League of Legends y otros juegos populares

NVIDIA lanzó una nueva tarjeta gráfica enfocada en los gamers que quieren jugar eSports pero tienen un presupuesto relativamente bajo para hacerlo. EL enfoque de la nueva GT 1030 es ofrecer una tarjeta de bajo poder, a un precio también bajo, con specs suficientemente buenos para cubrir las necesidades de juegos súper populares, que no son tan demandantes.

LA GT 1030 tiene 2GB de memoria y una velocidad de 1265 MHz, que puede aumentar hasta 1518 MHz, y, aunque son specs bajos, son más que suficientes para correr juegos populares en la escena de los eSports como Dota 2, Rocket League, Counter-Strike: Global Offensive o League of Legends sin problema alguno. Y sí, todos quisiéramos poder tener las mejores tarjetas gráficas disponibles pero, a menos que queramos correr The Witcher 3: Wild Hunt o Battlefield 1 en 4K, seguramente podrías jugar perfectamente bien con menos poder bajo la carcasa.

La GT 1030 fue diseñada, también, para competir directamente con la Radeon RX 550, de AMD, cuyo precio es de $79.99 USD y que cuenta con specs similares. La GT 1030 ya está disponible en diversas tiendas en línea, con un precio de $69.99 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising