Tecnología

Nintendo lanzará Joy-Cons verde y rosa neón con Splatoon 2

La compañía también lanzará un Pro Controller y un estuche que hacen juego

Nintendo reveló recientemente que, junto con Splatoon 2, su extraño shooter de niños calamar que se persiguen para dispararse tinta, también lanzará nuevo hardware, nuevo y colorido hardware, de hecho.

Además de lanzar nuevos Joy-Con, en color rosa y verde neón, Nintendo también mostró un Pro Controller negro, con gráficos del juego, o sea, manchas de tinta y calamares, pero los grips son de los mismos color rosa y verde neón que los Joy-Con. Nintendo también mostró un nuevo estuche para llevar el Switch y aditamentos extra, que tiene el mismo diseño que el Pro Controller y, en los cierres, los colores verde y rosa neón que ya hemos descrito.

Por el momento, esta nueva y colorida línea de hardware sólo ha sido anunciada para Japón y Europa y no se ha mencionado nada acerca de su posible salida en Norteamérica, sin embargo, se espera que Nintendo aclare la situación antes de E3. En Japón, los fanáticos de Splatoon 2 podrán adquirir el juego y los Joy-Con como parte de un bundle que también incluye la consola Nintendo Switch.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising