Apps

Google Home empezará a ofrecer respuestas visuales en tus pantallas

¡Recibe imágenes en tu televisor!

Sin duda, Google Home se vuelve cada vez más inteligente. Durante el keynote de I/O, se anunció que el asistente virtual empezará a mandar 'respuestas visuales' a las pantallas que tengas a tu disposición.

Hasta ahora, el asistente ofrecía una experiencia muy personal en la pantalla de tu teléfono, pero con una inminente actualización, podrá empezar a mandar contenido visual directamente a tu televisor, tablet o smartphone. Por ejemplo, ahora podrás pedir a Google Home que te muestre tus eventos del día o el clima en la TV de la sala. También podrás preguntarle una dirección y Home la mandará directamente a tu teléfono.

Hay que destacar que la nueva característica empezará a ser distribuida lentamente (especialmente para televisores), aunque Chromecast permitirá acelerar mucho el proceso. Además, las respuestas visuales permitirán disfrutar de una mejor manera ciertas respuestas que brinde el asistente que no pueden ser expresadas con palabras. Como dice el dicho, una imagen dice más que mil palabras.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising