Gadgets

Elextra: un súper auto eléctrico construido para competir contra Tesla

Este producto combina lo mejor del diseño italiano con la precisión suiza

Con la promesa de ser develado este año, “Elextra” es el nombre de un súper auto eléctrico que combina lo mejor del estilo de diseño italiano con la precisión suiza. Este vehículo acelera de 0 a 100 kph en 2.3 segundos, lo que lo hace más rápido que el Tesla de Elon Musk.

De acuerdo con el fabricante, este vehículo será diseñado en Suiza, construido a mano en Stuttgart, Alemania y su producción estará limitada a solo 100 unidades.

El cuerpo del Elextra será hecho con fibra de carbón y su diseño recuerda inevitablemente a los prestigiosos autos italianos con una silueta muy parecida a las que podemos encontrar en los lamborghinis. Por otro lado, la parte delantera del auto evoca a las curvas que posee el más reciente Honda NSX.

Aunque cuenta con un diseño deportivo, esta compañía ha creado algo más que un vehículo eléctrico para la pista, sino que también ha considerado cómo hacer el interior más agradable para una familia. A lo largo del techo cuenta con una línea n forma de V, la cual fluye hacia las orillas del alerón trasero.

Este súper auto eléctrico será impulsado por dos motores eléctricos gemelos que generarán 680 caballos de fuerza (507 kW) y una velocidad máxima de 250 kph. Los diseñadores de este vehículo aseguran que a una velocidad constante de 100 kph, el rango de autonomía es de 374 millas (aprox. 600 km).

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising