Apps

The Breakup Shop, el servicio que termina a tu pareja por ti

Por una módica cantidad deja que los expertos se ocupen de la desagrable situación

Romper con una pareja es probablemente una de las experiencias más desagradables que puede sufrir una persona. Tal vez ya no lo/la quieres, tal vez se perdió la magia o tal vez te aburriste. Tienes que cortar, pero aún te preocupas por la otra persona, por lo que no quieres decir algo indebido por temor a herir (aún más) sus sentimientos. Afortunadamente, estamos en 2017 y, obviamente, ya hay un servicio para ello: The Breakup Shop.

Como su nombre indica, The Breakup Shop es una tienda en línea que puede encargarse de la difícil situación y ofrece paquetes según cuánto quieres gastar en la despedida para tu futuro/a ex. Si realmente no quieres tanto a la otra persona puedes pedir que manden un mensaje de texto o un correo, pero si te importa un poco más puedes solicitar una llamada telefónica o una carta. Para los que realmente estiman a la que será su expareja pueden pedir una caja de regalos que incluye galletas de chispas de chocolate, una membresía de Netflix, 2 copas de vino, una carta escrita a mano y hasta la película The Notebook o el videojuego Call of Duty: Ghosts.

Por supuesto, el precio de los paquetes varía según la urgencia de romper. Si no tienes tanta prisa, tu regalo puede llegar en 3 días, pero si quieres resolver todo rápido, puedes solicitar el servicio para el día siguiente. El pago puede realizarse a través de PayPal y hay envíos internacionales.

Así que ya lo sabes: si definitivamente la magia se perdió, pero no tienes el valor de enfrentar a tu pareja, puedes entrar en la página de The Breakup Shop aquí y resolver tu problema.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising