Hacks

10 trucos que todo internauta debe saber

¡Trabaja más rápido en Internet!

Además de ofrecer prácticamente toda la información de la historia de la humanidad, Internet tiene una serie de tips, trucos y atajos que te ayudan a trabajar de manera más eficiente. En esta guía te mostraremos 10 tips con los cuales aumentarás muchísimo tu productividad al navegar en la World Wide Web.

Entrar en un nuevo sitio

Para entrar en un nuevo sitio, lo único que tienes que hacer es escribir la palabra clave y después Ctrl+Enter. Así, tu navegador añadirá 'www.' al principio y '.com' al final.

Cambiar de campo

Si estás en un sitio donde hay muchos campos para escribir (como en una forma de registro), puedes apretar Tab para saltar al siguiente campo o Shift+Tab para saltar al anterior. Este método es más rápido que pasar con el mouse.

Atajos para pestañas

  • Para abrir una nueva pestaña aprieta Ctrl+T
  • Para cerrar la pestaña activa aprieta Ctrl+W
  • Para cambiar entre pestañas aprieta Ctrl+Tab
  • Para abrir la última pestaña que cerraste aprieta Ctrl+Shift+T
  • Para ver la pestaña en pantalla completa aprieta F11
  • Para buscar en la página aprieta Ctrl+F
  • Para cambiar el tamaño de la fuente aprieta Ctrl y + o -

Abre un hipervínculo en una nueva pestaña

Para abrir un hipervínculo en una nueva pestaña, haz clic derecho y después 'abrir en una nueva pestaña' o aprieta Ctrl antes de hacer clic. Así, podrás abrir otros sitios de interés sin salir del que estás leyendo en ese momento.

Usa comillas para refinar tu búsqueda

Si quieres buscar un término de más de una palabra en Google, utiliza las comillas al inicio y al final. Con esto, el algoritmo las buscará como un mismo elemento y no como 2 entes separados.

Salta a la barra de direcciones

Si quieres copiar el hipervínculo de donde te encuentras o cambiar de sitio, solo tienes que apretar F6 o Alt+D para saltar directamente a la barra de direcciones.

Añadir a Favoritos

Si encontraste un sitio de interés, añadirlo a tus favoritos es tan fácil como apretar Ctrl+D. Después, puedes acceder a él apretando Ctrl+B.

Recarga la página

Si el sitio donde te encuentras no cargó bien o se está actualizando en vivo, puedes recargarlo fácilmente apretando F5 o Ctrl+Shift+R.

Pausa un video

Si estás en un video de YouTube, puedes pausarlo y resumirlo fácilmente sin el mouse apretando K o la barra espaciadora.

Prueba navegadores diferentes

Aunque todos estos tips funcionan para cualquier navegador, cada uno de tiene diferentes funciones, atajos, extensiones, temas y más que se acoplan mejor a diferentes tipos de usuarios. Si no te sientes cómodo con tu navegador actual, es muy fácil probar otro que quizá sea mejor para ti.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising