Mundo

Shiki-Shima: un lujoso tren japonés

Este vehículo fue diseñado por Ken Okayuma, quien también diseñó el Ferrari Enzo

Shiki-Shima es el nombre de un tren situado en Japón, a bordo del cual puedes experimentar la belleza de los paisajes de la isla y disfrutar de un extraordinario servicio. Este tren de 10 vagones fue diseñado por Ken Okayuma, el ex director de la agencia Pininfarina Design, responsable de proyectos como el diseño del Ferrari Enzo.

Este tren incluye una sala lounge, un comedor, cinco suites, una suite deluxe y dos vagones exclusivos para la observación del paisaje.

Sala Lounge

Esta sala intenta evocar la imagen de un bosque tranquilo. En ella se pueden apreciar detalles de varias técnicas artísticas características que han sido parte de las tradiciones y la cultura del este de Japón por generaciones.

Comedor

"Ninguna experiencia de viaje está completa sin comida fabulosa hecha con los mejores ingredientes", asegura la página del tren. A bordo de este vehículo sirven comida elaborada con ingredientes de temporada. Además, las ventanas completan la experiencia, pues permiten apreciar la belleza del entorno.

Suites

La mayoría de los compartimentos en el tren cuentan con una suite, la cual ofrece el más alto nivel de confort disponible a bordo de un tren. Las suites combinan la estética tradicional de Japón con un espíritu futurista. Cada suite cuenta con una regadera y un lavabo.

Vagón de observación

El espectacular paisaje de Japón es parte de la experiencia de viaje bordo del Shiki-Shima. Disfruta de los mejores asientos para observar la belleza de la naturaleza dentro de estos vagones que están situados en la parte delantera y trasera del tren. Las paredes y el techo están hechas de vidrio, por lo que permiten un observar el entorno a detalle: bosques, campos y hasta la costa. “En ningún otro lado puedes estar rodeado de paisajes tan espectaclares como estos” asegura la marca.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising