Ciencia

Crayola lanza nuevo color azul basado en descubrimiento científico

Se lanzó un concurso para que los fans puedan nombrar este nuevo color

Crayola anunció que lanzará un nuevo crayón basado en el descubrimiento del nuevo azul “YInMn”. Este pigmento vibrante fue identificado en 2009 por el químico Mas Subramanian.

El equipo de este científico, en la Universidad de Oregon State, tendrá un papel central dentro del set de colores de la marca, en celebración de la conexión entre creatividad y ciencia.

De esta manera, Crayola, la Universidad de Oregon State y la compañía Shepherd Color anunciaron su alianza para resaltar la importancia del color en la vida diaria. Smith Holland, CEO y presidente de Crayola, comentó al respecto:

Nuestra compañía es acerca de niños, creatividad y color. Entonces, nos esforzamos para continuar innovando en nuestra paleta de colores y mantenerla en tendencia. Precisamente por eso estamos emocionados por introducir un nuevo crayón color azul inspirado en el pigmento YInMn

Con motivo de celebrar su último miembro de la familia Crayola, la compañía ha lanzado un concurso invitando a los participantes a nombrar el nuevo color azul. El formulario lo puedes encontrar en el siguiente enlace. La competencia termina el 2 de junio de 2017.

Por último, Melanie Boulden, vicepresidente y directora de marketing global en Crayola, comentó:

Los fans en Norte Améica nos dijeron a través de encuestas que el azul es su color favorito. Ahora, no solo tendrán un nuevo color azul del cual enamorarse, sino que también tendrán la oportunidad de ser parte de la historia de Crayola al nombrarlo

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising