Gadgets

Las mejores ofertas de Amazon (6-13 de mayo)

¡Consigue los mejores gadgets y videojuegos a los mejores precios!

Como sabes, en Qore nos enfocamos en ser tu guía de tecnología y gadgets para que puedas obtener los mejores productos a los mejores precios. Por ello, a partir de ahora, cada viernes (empezando a partir de la próxima semana) publicaremos una guía en donde podrás encontrar las mejores ofertas que ofrece Amazon cada 7 días. Por supuesto, la guía estará enfocada en electrónica, gadgets y videojuegos, los ámbitos que más te interesan. Sin más preámbulo, checa nuestra primera guía de ofertas, la cual abarca de la semana del 6 al 13 de mayo.

Tecnología y gadgets

Funda Neo Hybrid CC para Samsung Galaxy S6 — ahorras 56%

Si tienes un Galaxy S6, sabrás que, aunque es un gran dispositivo con genial diseño, es muy frágil. Por eso, la Funda Neo Hybrid CC es una gran oportunidad: es transparente para que no pierdas el estilo de tu celular, está hecha de dos piezas para que sea muy fácil ponerla y quitarla, tiene bumpers reforzados para ofrecer máxima protección y los huecos permiten que aprietes todos los botones fácilmente.

Samsung UN55KS7500FXZX Smart TV curva 55'' — ahorras 38%

Ya es 2017, momento de dar el salto. La SmartTV de Samsung UN55KS7500FXZX tiene una pantalla de 55'' con resulución 4K Ultra HD y tecnología HDR 1000. Además, la tecnología SUHD brinda 64 veces más gama de colores, la precisión Black aumenta el contraste mediante la optimización de emisión de luz, incluye Auto Depth Enhancer para dar más profundidad a las vistas e incluye el nuevo Smart Hub de Samsung para que sea fácil gestionar tus apps.

Disco duro de estado sólido Trascend de 480 GB — ahorras 61%

Si estás en búsqueda de un nuevo disco duro que te ofrezca espacio y velocidad, Trascend tiene una oferta increíble. Su SSD TS480GSSD220S SATA III tiene 480 GB de almacenamiento, incluye memoria caché DRAM DDR3 que ofrece velocidades de lectura de 4K y escrituras de rendimiento hasta 330 MB/s, está diseñado con un mecanismo de codigicación RAID y LDPC (baja densidad de comprobación de paridad) para mantener tus datos seguros y cuida la batería de tu laptop, pues se apaga cuando no está en uso.

Ugreen USB HUB 2.0 — ahorras 70%

Siempre mencionamos las ventajas de un HUB USB y ésta puede ser tu oportunidad para adquirirlo. Este HUB de Ugreen te ofrece 3 puertos USB 2.0 y soporta una velocidad de transferencia de datos 480 Mbps, así como un adaptador Ethernet 10/100Mbps. Este adaptador es perfecto para quienes necesitan puertos extra, para aquellos que necesitan un reemplazo a los puertos Ethernet dañados o aquellos que quieren agregar una conexión de red física al único sistema inalámbrico. Su desventaja es que los puertos no son el nuevo estándar 3.0, aunque el descuento hace que valga la pena considerarlo.

Videojuegos

Gears of War 4 (Xbox One) — ahorras 62%

Gears of War, una de las franquicias de Microsoft más populares de todos los tiempos, está de regreso con su cuarta entrega en Xbox One. En este título, que ocurre 25 años después de GOW 3, JD Fénix deberá seguir el legado de su padre Marcus y luchar contra un nuevo enemigo aterrador.

The Witcher 3: Wild Hunt (PS4) — ahorras 63%

The Witcher 3 es, simplemente, el mejor juego de 2015; recibió numerosos premios por su increíble diseño, gran profundidad, historia interesante y gameplay extenso y completo. Sigue a Geralt de Rivia en su aventura por salvar a su hija Ciri y derrotar al rey de The Wild Hunt.

Quantum Break (Xbox One) — ahorras 54%

Un experimento fallido con una máquina del tiempo ha fracturado el tiempo y dejado a Jack Joyce la tarea de unir las piezas. Mientras lucha para salvar el tiempo, debe combatir contra Monarch Solutions, una despiadada corporación liderada por su antiguo amigo y ahora enemigo, Paul Serene. Además de este gran juego de Remedy Entertainment, al adquirirlo te llevarás totalmente gratis Alan Wake + The Signal & The Writer para Xbox 360 (también disponible en Xbox One)

Call of Duty: Infinite Warfare (PS4) — ahorras 54%

Call of Duty, una de las franquicias FPS más importantes de todos los tiempos tiene en Infinite Warfare el título más futurista y dinámico que haya desarrollado Sledgehammer Games. Infinite Warfare nos embarcará en un viaje inolvidable, en el que combatiremos en heroicas batallas en la Tierra y más allá de nuestra atmósfera, contra un implacable enemigo que amenaza nuestro estilo de vida. Además, al comprar este artículo recibirás el mapa de experiencia Terminal y el paquete de Zombies en Spaceland que incluye un camuflaje para arma, tarjeta de jugador animada y cinco tarjetas de destino y la fortuna.

Mario and Luigi Paper Jam (3DS) — ahorras 50%

Como sabes, no todos los juegos de Mario son de acción. Paper Mario es un spin-off de la amada franquicia en el que encontraremos un diseño de arte muy particular e interesante, en un RPG clásico. En este título tomas el control de Mario y Luigi para realizar misiones, derrotar enemigos y mucho más. Este fue el primer juego de 3DS en 2016 y, a pesar de que tiene controles sencillos, su gran encanto te divertirá.

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising