Gadgets

Blue presenta sus audífonos Satellite

Audífonos over-the-ear inalámbricos perfectos para traslados largos o para viajar

Blue, una marca reconocida por la calidad de sus micrófonos profesionales y para usuarios en general ha decidido entrar al mercado de los audífonos. Es así que han nombrado Blue Satellite a su nuevo producto.

Estos audífonos circumaurales, u over-the-ear, son inalámbricos y diseñados para llevarlos a todos lados. Una opción realmente atractiva para crear una sensación auditiva privada durante tus viajes o traslados largos. Son un poco más grandes que los típicos audífonos para viajar, pero se justifica si consideramos el tipo de hardware con el que cuenta.

Los Blue Satellite utilizan sus propias bocinas de 44 mm que, de acuerdo con la marca, entregan sonido detallado con “claridad y punch”. Además, respalda estas bocinas con un amplificador de 280 mW para crear un sonido más rico y dinámico.

Este dispsitivo cuenta también con otras dos bocinas para ofrecer cancelación de ruido activa, lo que asegura que puedas disfrutar de tus listas de reproducción sin tener que luchar con algún ruido ambiental.

Los botones en el audífono derecho te permiten pausar, adelantar y contestar llamadas con las manos libres. Por otra parte, los del lado izquierdo te permiten activar o desactivar la señal de Bluetooth 4.1, el amplificador y la cancelación de ruido.

Con la cancelación de ruido desactivada, los audífonos otorgan más de 24 horas de uso continuo, tiempo que disminuye a solo 8 horas cuando esta opción está activada. Algunas otras funciones que incluye son un micrófono omnidireccional, diseño plegable para asegurar su portabilidad y un cable de tres metros en caso de que quieras utilizar el dispositivo con el bluetooth apagado.

El precio de los audífonos Blue Satellite es de $400 USD (aprox. $7550 MXN).

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising