Apps

Osmo Coding Jam: un juego que combina la programación con la música

Esta aplicación está dirigida hacia el aprendizaje de los niños mediante el iPad

Osmo ha creado una de las aplicaciones para niños más creativas gracias a su plataforma de realidad aumentada que funciona con iPad, por lo que ha anunciado el lanzamiento de un nuevo juego llamado Osmo Coding Jam.

Esta apuesta incorpora el amigable sistema Osmo para combinar música y lenguaje de programación computacional. El sistema utiliza un espejo para apuntar la cámara del iPad en frente del iPad, donde aplica visión computacional para detectar los bloques que el niño coloca en frente del dipositivo. Em este caso, los bloques son utilizados para programar notas musicales.

La compañía Osmo, situada en Palo Alto, California, cree que la prisa por enseñar ciencia, tecnología, matemáticas en ingeniería a los niños ha resultado perjudicial. Los pensadores más brillantes aprecian el arte y piensan de manera creativa, no mecánica.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Es por eso que Osmo ha lanzado una nueva manera de aprender a programar mientras estimula la creatividad al producir música. En mayo de 2016, Osmo lanzó su primer juego para aprender programación dirigido a los niños: Osmo Coding.

Pramod Sharma, CEO de Osmo, comentó al respecto:

Queríamos incluir la creatividad en la programación. Yo me considero un programador creativo. Pensamos que el futuro está en los programadores y que la música es un medio creativo y poderoso

Video de presentación

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising