Apps

Snapchat realizó su reporte de ganancias y sus acciones cayeron 23%

La compañía reportó pérdidas por más de $2.2 mil millones durante el trimestre pasado

Snapchat realizó su reporte operativo para el primer trimestre de 2017 y sus acciones recibieron un duro golpe ya que sus números resultaron ser más bajo de lo que los analistas esperaban. Snapchat recibió $149.6 millones de dólares de ingresos, mientras que los analistas esperaban que la cifra fuera de $158 millones. Y sí, año contra año, este número representa un aumento de 400% con respecto al mismo periodo en 2015, sin embargo, trimestre contra trimestre, representa un declive de aproximadamente $15.7 millones.

Además, Snapchat reportó pérdidas de más de $2.2 mil MDD, aunque, según la compañía, $2 mil millones de esa cifra representa compensaciones basadas en acciones, por ejemplo, Evan Spiegel recibió un bono de $800 MDD por haber hecho a la compañía pública.

Otro punto a favor de Snapchat fue que logró aumentar aproximadamente 8 millones de personas a su base de usuarios, que ahora se encuentra cerca de 166 millones de personas conectándose a utilizar el servicio cada día. Otro punto que sigue teniendo en contra la compañía tiene que ver con la competencia, ya que, Facebook Stories acaba de sobrepasar los 200 millones de usuarios diarios, con una característica que fue copiada de Snapchat.

Y, como ya mencionamos, las acciones de la empresa sufrieron con esta información, ya que su valor cayó 23% después del cierre, bajando a $17.64 USD por acción.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising