Cultura Web

Amazon donó la mitad de su nuevo edificio para un refugio para familias sin hogar

Mary's Place podrá albergar hasta a 65 familias con todo y mascotas

Hace aproximadamente 1 año Amazon permitió que un alberge para indigentes de Seattle se mudara a un motel abandonado, ubicado dentro de las cuadras en las que Amazon expandirá su campus de Seattle. Pero ahora, Amazon está ofreciendo al alberge, un lugar permanente dentro de uno de sus nuevos edificios. El espacio donado será de 4400 metros cuadrados e incluirá 65 habitaciones privadas para recibir familias que estén pasando por situaciones financieras tan graves que los hayan dejado en la calle.

El alberge, llamado Mary’s Place, pudo albergar hasta a 60 familias, con mascotas, en el motel que Amazon les prestó, pero ahora, con el nuevo espacio (la mitad del nuevo edificio de 6 pisos) el albergue podrá acomodar hasta a 65 familias, también con mascotas, en casos de emergencia.

"Tener una ubicación permanente en el centro de Seattle dentro de Amazon es un cambio de juego para Mary's Place y las familias que servimos. Nos ha encantado ser vecinos de Amazon y ahora la oportunidad de mudarnos a su sede permanentemente es verdaderamente un sueño hecho realidad. Este refugio único, el primero en su tipo, le recordará a las familias que son importantes y que su comunidad quiere ayudarles a tener éxito.", declaró Marty Hartman, director ejecutivo del albergue.

"Tenemos suerte de tenerlos como vecinos y estamos emocionados de ofrecerles un hogar permanente dentro de la sede central de Seattle, los empleados de Amazon y los residentes de Mary's Place se mudarán juntos a principios de 2020.", dijo Jeff Bezos, CEO de Amazon.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising