Apps

Apple adquiere startup que monitorea el sueño

Beddit anunció este lunes a sus clientes que su información ahora será recabada bajo las políticas de privacidad de Apple

Apple adquirió Beddit, una startup que produce un sensor para monitorea tu sueño. Beddit anunció a sus clientes el lunes acerca de esta operación, por lo que su información ahora será recabada bajo las políticas de privacidad de Apple.

A partir de ahora, el monitor de sueño fabricado por Beddit tiene un costo de $150 USD (aprox. $2870 MXN) en la tienda Apple.

Este sensor es una almohadilla rectangular que los usuarios colocan entre sus sábanas. Sincronizado con su respectivo reloj o aplicación para iPhone, esta monitorea el ritmo cardiaco del usuario, el tiempo que se pasa despierto y hasta los ronquidos.

Basándose en los datos, la aplicación calcula una calificación del sueño y puede despertar a los usuarios justo al tiempo “óptimo” basándose en una alarma inteligente.

La adquisición de la aplicación Beddit es una de tantas maneras que Apple tiene para cumplir con las demandas de sus clientes, quienes tenían tiempo queriendo un monitor de sueño incluido en su Apple Watch.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising