Smartphones

Filtran imágenes CAD reales del iPhone 8

El diseño parece confirmar varios de los rumores que hemos escuchado

La nueva filtración referente al iPhone 8 es la más jugosa y cercana a la realidad que hemos visto hasta ahora. A diferencia de otras imágenes que hemos visto, estos renders no fueron creados a partir de la imaginación de algún artista, estos renders fueron filtrados desde una fábrica y están basados en imágenes CAD, por lo que muestran lo que bien podría ser el esperado iPhone 8.

En las imágenes podemos ver un smartphone con una pantalla OLED que va casi de borde a borde, con un marco metálico a los lados, similar al diseño del iPhone 4, pero con biseles redondeados. Además, la parte trasera del equipo está hecha completamente de vidrio y muestra la cámara en posición vertical, como ya se había rumorado anteriormente. Lo que no queda claro con estas imágenes es la posición del sensor Touch ID, aunque se piensa que podría ser incluido en la parte trasera, bajo el logo de Apple.

Según las imágenes, el iPhone 8 mostrado aquí mide 14.35 × 7.09 × .77 cm. Lo que lo hace .6 mm. más grueso que el iPhone 7 y .4 mm. más que el iPhone 7 Plus. Ahora, se sabe que Apple aún está decidiendo entre varios diseños finales para el iPhone 8 y este es solo uno de tantos, así que, es posible que esto que vemos sea la versión final del iPhone 8, sin embargo, no hay garantías de que Apple decidirá continuar con otro de los diseños.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir