Fotografía

Kodak Alaris anuncia nueva estructura directiva para Latinoamérica

Hay cambios en los puestos de director de ventas y de director regional

A través de un comunicado de prensa, la división de Information Management de Kodak Alaris anunció cambios internos en su estructura directiva, 'con el objetivo principal de alinear el manejo y la forma de trabajar en las diversas regiones donde la compañía tiene presencia'.

Vanilda Grando, quien fungía como directora regional para Latinoamérica, dejó su cargo para iniciar una nueva etapa como directora de ventas para las Américas, donde ahora liderará también las regiones Estados Unidos y Canadá, bajo la dirección de Cassio Vaquero (vicepresidente global de ventas). Grando trabajará ahora directamente desde Rochester, Nueva York, y su promoción se dio gracias a su gran desempeño en el anterior cargo.

Para llenar el nuevo puesto vacante, Paulo Fernandes dejó su cargo como gerente de productos y soluciones en la división de Information Management para desempeñarse como director de ventas para Latinoamérica. Fernandes operará desde la oficina de la compañía en Sao Paulo, Brasil, donde continuará con la gestión del equipo de Producto y Soluciones para la región Latinoamérica hasta que la compañía elija al reemplazo idóneo para dicho puesto.

'Estoy muy entusiasmado con el desafío y la oportunidad de ayudar a nuestro equipo y a nuestros canales a implementar la nueva estrategia de Alaris IN2 Ecosystem, brindando una solución completa de captura de información con software, escáneres y servicios a los clientes de toda región de LAR, apoyados con capacitación y desarrollo de nuestros socios de negocios y muchas actividades de generación de demanda”, comentó Fernandes, a propósito de su nueva posición. “El objetivo será hacer crecer el negocio de Information Management en la región, dirigiendo al equipo de ventas de tal manera, que podamos ofrecer de manera exitosa nuestra nueva propuesta de valor ‘Alaris IN2 Ecosystem’ que incluye software, hardware y servicios para maximizar las oportunidades de negocio y apoyar a nuestros socios y clientes', apuntó Fernandes.

Estos cambios servirán para que Kodak cumpla sus metas para 2017 en Latinoamérica: lograr un crecimiento de 15% con enfoque prioritario en Brasil, México, Argentina, Colombia, Perú y Chile.

Kodak Alaris trabaja con una amplia gama de organizaciones, desde pequeñas oficinas hasta empresas internacionales, combinando la mejor metodología, tecnología y asociaciones para que sus clientes puedan adaptarse al futuro sin problemas. Puedes obtener más información aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising