Negocios

DHL lanza sus servicios de eCommerce en Latinoamérica

La compañía de logística empezará a trabajar en Chile

La compañía logística DHL decidió dar un gran paso en su expansión comercial, especialmente en mercados latinoamericanos. A través de un comunicado de prensa, el corporativo alemán anunció que está por lanzar DHL eCommerce en Chile, una división que se encargará de realizar operaciones de entrega doméstica con soluciones personalizadas para cada cliente.

Según DHL, el futuro es muy brillante en el sector del eCommerce en Latinoamérica, pues se predice que tendrá un crecimiento anual de 21% y se espera que llegue a valer $54 mil millones de dólares en 2020.

Charles Brewer, CEO global de DHL eCommerce; Hugo Donoso, gerente regional de DHL ecommerce Chile; Lee Spratt, CEO de DHL eCommerce Americas; y Paul Tessy, CEO de DHL eCommerce Latinoamérica y Canadá
Charles Brewer, CEO global de DHL eCommerce; Hugo Donoso, gerente regional de DHL ecommerce Chile; Lee Spratt, CEO de DHL eCommerce Americas; y Paul Tessy, CEO de DHL eCommerce Latinoamérica y Canadá

'Chile es el país número 1 en la región en cuanto a compras online; 7 de cada 10 compradores chilenos compran en línea. Con el eCommerce creciendo a esa velocidad en Chile, vemos una fantástica oportunidad para ofrecer soluciones de gran calidad que le brindarán una gran experiencia de compra al cliente, así como más opciones, conveniencia y control para los compradores en Chile' ,comentó Charles Brewer, CEO de DHL eCommerce.

Con este importante lanzamiento, DHL ofrecerá entregas al día siguiente en productos de e-tailers en la ciudad de Santiago y entregas de 2-3 días en el resto del país. Así, la compañía ayudará a que crezca el negocio de las compras online, pues ofrecerá a los clientes entregas rápidas y seguras.

'Nuestro objetivo es cambiar las reglas del juego en Chile al ofrecer logísticas de alta calidad que ayudarán a reducir la brecha en el mercado. Sabemos que la distribución es la más grande debilidad del comercio en línea, por lo que, junto con nuestro equipo de expertos en eCommerce, planeamos ser un aliado estratégico para nuestros clientes. Nosotros nos encargaremos de la logística para que ellos se puedan encargar de su negocio',
finalizó el CEO.

Para llevar a cabo esta gran inversión, DHL construirá una base de operaciones de 1,1662 m² y también adquirirá una flotilla de vehículos para distribución. Conoce más de la apretura de DHL eCommerce en Chile aquí.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising