Redes Sociales

Nicki Minaj pagará colegiaturas universitarias de fanáticos de Twitter

La cantante se comprometió a cubrir gastos escolares, libros, material y más para decenas de fans

Nicki Minaj tuvo una interesante racha de interacciones con sus fanáticos en Twitter. Todo comenzó el sábado en la noche, cuando la artista comenzó a Twittear sobre un concurso en el que un fanático podría viajar para estar con ella en los Billboard Music Awards, que se llevarán a cabo el 21 de mayo. Poco después un fanático le respondió que si, en lugar de pagar el vuelo para el evento, no podría mejor ayudarle con su colegiatura de la universidad. La cantante respondió que si el chico le mostraba algún documento en el que constara que era un alumno excelente (straight A), que pudiera verificar con la escuela, lo haría con gusto y, preguntó al resto de sus fans que a quién le gustaría participar en algo así.

Obviamente, al poco tiempo, muchos otros fanáticos la contactaron con peticiones similares, que básicamente incluían ayuda con colegiaturas, libros y material. Uno de los fanáticos le pidió $3000 USD para pagar 3 clases y la artista respondió: “¿Eso es todo? Lo mandaré mañana. DM tu información bancaria babe. ¡Siguiente!”

Después de aceptar pagar varias peticiones similares, Minaj se despidió de sus fanáticos, prometiendo volver a hacer algo similar dentro de uno o dos meses. Por el momento no queda claro exactamente cuánto terminará pagando, pero Nicki Minaj hizo algo muy loable por sus fanáticos y sería interesante si, cuando vuelva a hacerlo, otras celebridades se suman para impactar positivamente la vida de sus seguidores.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising