Entretenimiento

Konami y Maradona llegaron a un acuerdo para Pro Evolution Soccer

El astro del futbol argetino se convertirá en una piedra ángular para PES

Después de una terrible disputa, al menos en redes sociales, Konami y Diego Armando Maradona finalmente llegaron a un acuerdo extrajudicial por los derechos de uso de la imagen del astro en Pro Evolution Soccer 2017. Obviamente, los detalles económicos de la transacción no fueron hechos públicos, pero, al final, Konami se salió con la suya.

Según fuentes cercanas, Maradona recibió una cantidad de dinero suficiente como para acallar su preocupación sobre su aparición en las canchas virtuales y Konami obtuvo el permiso expreso para hacerlo, además de que Maradona promocionará todas las versiones de PES que sean lanzadas de aquí a 2020. Maradona prometió donar parte del dinero para mejorar las condiciones de varias canchas públicas de futbol en Argentina.

Y bueno, Konami había expresado su intención de hacer cualquier cosa necesaria para mantener la imagen de uno de los astros más emblemáticos del balompié, sin embargo, con los comentarios tan aguerridos de Maradona, nadie esperaba un resultado como este. Un detalle interesante es que Takayuki Kubo, el director digital de Konami, viajó a Argentina para participar en persona en las negociaciones.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising